Skip Hop nos sorprende año a año con nuevos diseños y artículos. Su colección Zoo es sin duda una de las que más novedades nos proporciona. Ahora Skip Hop nos muestra sus contenedores de comida. Tanto los termos como las fiambreras son chulisimas y super prácticas y combinan a la perfección con el resto de artículos de la marca. Si ya tienes una zoolunchies, una zoo arnés o una zoopack estás tardando en darle al botón de seguir leyendo.

Como siempre Skip Hop utiliza sus grandes diseños llenos de color y optimismo y crea un recipiente de acero inoxidable capaz mantener calientes o frias la comida de nuestros peques.

Estos termos además tiene un valor añadido con su cuchara-tenedor que la podremos guardar dentro del propio recipiente lo cual facilita que podamos tener lista la comida en cualquier sitio y en cualquier momento.

Las características de este nuevo producto de Skip Hop es:

- La edad aconsejada esa  partir de 1 año pero también se puede utilizar con los potitos anteriores a esa edad.

- Capacidad de 325 ml.

- Libre de BPA, PVC Y Phthalate.

- Medidas (cm): 9,4 largo x 8,75 ancho x 12 alto

- Recipiente incorporado en el que encajan la mayoría de cubiertos

Contenedor de comida Skip Hop Bee.

Estos son los modelos disponibles, haciendo click en cada uno de ellos podrás acceder a la ficha pormenorizada de cada productos y podrás consultar su precio, disponibilidad, características y podrás ver más fotografias: