En Caleidoscopio seguimos teniendo muy en cuenta  vuestra opinión y por eso lanzamos un nuevo sorteo basandonos en los diseños de los ponchos y toallas de la marca Kukuxumusu. 6 diseños de unos ponchos y toallas para este verano de la marca  Kukuxumusu que seguro harán las delicias de grandes y pequeños. El concurso es super sencillo, solo nos tienes que decir cual de las maletas te gustaría si resultaras ganador o ganadora y lo haremos a través de facebook. Sigue leyendo y enterate del premio y de la forma de concursar.

 La dinámica de los sorteos que realizamos en Caleidoscopio es siempre la misma, tienes que seguir estos tres pasos y driectamente estarás participando en el sorteo:

1. Darle a Me gusta en nuestra fanpage: https://www.facebook.com/CaleidoscopioKids

2. Comparte la entrada de Facebook.

3. Dejanos un comentario diciendo que poncho o toalla querrías si resultarás ganador o ganadora del concurso.

Con todos los participantes realizaremos un sorteo al estilo tradicional, con mano inocente, con urna, con papelillos y haremos publico el ganador el día 9 de Junio Lunes. Habrá un ganador que recibirá un poncho o una toalla que el mismo hubiera elegido en su comentario de facebook entre los 6 modelos que os proponemos. El ganador será publicado en nuestra página oficial de facebook y será el propio ganador el que deberá ponerso en contacto con Caleidoscopio via mensaje en facebook. Si a los quince dias el ganador no se hubiera puesto en contacto el sorteo quedaría invalidado.

Los 6  modelos de ponchos y toallas de Kukuxumusu los tenemos dentro de nuestra tienda online o también en este post, haciendo click en el enlace.