Ya estamos en otoño y llegan los primeros frios. Es hora de ir eligiendo el saco para el coche, el capazo o el maxi cosi de nuestro peque. Tuc Tuc como cada año nos propone una serie de colecciones nuevas a cada cual más bonita. Además en Caleidoscopio seguimos teniendo muy en cuenta  vuestra opinión y por eso lanzamos un nuevo sorteo basandonos en los nuevos diseños de Tuc Tuc para este otoño-invierno del 2014. 13 nuevos diseños llenos de color que seguro harán las delicias de grandes y pequeños. El concurso es super sencillo, solo nos tienes que decir cual de las colecciones te gusta más y lo haremos a través de facebook. Sigue leyendo y enterate del premio y de la forma de concursar.

 La dinámica de los sorteos que realizamos en Caleidoscopio es siempre la misma, tienes que seguir estos tres pasos y driectamente estarás participando en el sorteo:

1. Darle a Me gusta en nuestra fanpage: https://www.facebook.com/CaleidoscopioKids

2. Comparte la entrada de Facebook.

3. Dejanos un comentario diciendo que colección te gusta más.

Con todos los participantes realizaremos un sorteo al estilo tradicional, con mano inocente, con urna, con papelillos y haremos publico el ganador el día 27 de Octubre Lunes. Habrá un ganador que recibirá el premio que comentamos a continuación. El ganador será publicado en nuestra página oficial de facebook y será el propio ganador el que deberá ponerse en contacto con Caleidoscopio via mensaje en facebook. Si a los quince dias el ganador no se hubiera puesto en contacto el sorteo quedaría invalidado.

El ganador del concurso ganará un saco de maxi-cosi colección Bicycle:

Pinchando en cada uno de los enlaces podrás acceder a nuestra tienda online y podrás ver estos y otros muchos modelos, consultar su precio, ver más imágenes, etc.