Se va acercando la vuelta al cole y por eso sorteamos estos artículos de la marca Dyneke.. Además en Caleidoscopio seguimos teniendo muy en cuenta  vuestra opinión y por eso lanzamos un nuevo sorteo basandonos en los nuevos diseños de estolas para maestra, babys, batas escolar y bolsas para meriendas de la marca Dyneke. 12 nuevos diseños de unas prendas increibles por diseño y calidad que seguro harán las delicias de grandes y pequeños. El concurso es super sencillo, solo nos tienes que decir cual de las colecciones te gustaría recibir si resultaras ganador o ganadora y lo haremos a través de facebook. Sigue leyendo y enterate del premio y de la forma de concursar.

 La dinámica de los sorteos que realizamos en Caleidoscopio es siempre la misma, tienes que seguir estos tres pasos y driectamente estarás participando en el sorteo:

1. Darle a Me gusta en nuestra fanpage: https://www.facebook.com/CaleidoscopioKids

2. Comparte la entrada de Facebook.

3. Dejanos un comentario diciendo que colección querrías si resultarás ganador o ganadora del concurso.

Con todos los participantes realizaremos un sorteo al estilo tradicional, con mano inocente, con urna, con papelillos y haremos publico el ganador el día 6 de Agosto Miercoles. Habrá un ganador que recibirá la colección que el mismo hubiera elegido en su comentario de facebook entre las doce que os proponemos. El ganador será publicado en nuestra página oficial de facebook y será el propio ganador el que deberá ponerso en contacto con Caleidoscopio via mensaje en facebook. Si a los quince dias el ganador no se hubiera puesto en contacto el sorteo quedaría invalidado.

El pack para el ganador del sorteo estaría compuesto por tres prendas:

1. Una bata escolar de botones de la talla a elegir.

2. Una estola o pichy para maestra, la estóla es talla única y en el pichy habría que indicar la talla. La estola o el pichy sería intercambiable por otra bata escolar de botón o por un baby elástico de la talla indicada.

3. Una bolsa de merienda a juego de la colección.

Cada una de las prendas podrá ser personalizada con el nombre bordado si el ganador del concurso así lo desea.

Pinchando en cada uno de los enlaces podrás acceder a nuestra tienda online y podrás ver estos y otros muchos modelos, consultar su precio, ver más imágenes, etc. Además podrás ver el resultado final de la personalización bordada de cada uno de los artículos y asi poder consultar el color de hilo, tamaño y más características de esta personalización.