Aplicación recomendada para niños de 3 a 5 años. Se trabaja con fichas para que los más pequeños aprendan conceptos básicos. Bobot va dando las intrucciones con sonido para que el niño pueda interactuar y resolver los puzzles y las demás actividades que se proponen. Además tiene actualizaciones que permiten tener siempre nuevas activdades adaptadas a cada una de las edades.

logo-clanEn esta sección de utilidades iremos añadiendo entradas con las mejores aplicaciones para Iphone. Estas aplicaciones están destinados a los más pequeños y desde aqui podremos acceder a los links de descarga gratuitas de cada una de ellas.

La primera que incluimos es la dedicada a  CLAN TV, una aplicación que permite al niño desde ver sus series favortas, aprender ingles o disfrutar pintando. Se trata de una de las aplicaciones más conocidas y usadas por todos niños. Su diseño respeta la lógica de navegación del iphone, haciendolo de lo más accesible para los más pequeños. En esta primera versión encontramos cuatro secciones:

Página 9 de 9