Mucha gente se pregunta si es necesario o no el cojín antivuelco o también llamado cojín de apoyo. ¿Cuales son sus ventajas? ¿Es aconsejable para todos lo bebés?. Estas preguntas, muchos modelos diferentes y más cosas leyendo este post.

Caleidoscopio lanza su primer concurso Kids & Sunglasses, así en ingles que queda más internacional. ¿Qué de que va esto?. Pues ahora mismo te lo explicamos detalladamente y te incluimos las bases de este concurso, eso si, ves preparando las gafas de sol y la cámara, ah y a tu hij@, sobrin@, niet@, etc.

Benbat siempre nos sorprende, es una marca super original que siempre ofrece al cliente productos novedosos e innovadores. Caleidoscopio te muestra la gama de mochilas y maletas Trolley denominadas Govinci, para niños con vocación artística. Esta gama de productos tienen un denominador común y es la capacidad de exhibición de las propias obras de arte de nuestros hijos. De esta forma cada producto se convierte en un museo andante en donde los peques podrán exponer sus mejores dibujos. Las mochilas son a partir de 2 años y son ideales tanto para la guardería como para el colegio. Las maletas trolley a partir de 3 años. Además salen super bien de precio. Descubrelas.

En Caleidoscopio siempre tratamos de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto en nuestra tienda física como a nuestros clientes online. Es por eso que ahora os presentamos un nuevo servicio de entrega, en el cual, en un plazo máximo de 7 días nos comprometemos a que tendrás la mercancia en tu casa. se trata de un servicio a caballo entre nuestro SERVICIO EXPRESS de 24/48 horas y nuestro servicio de máximo 21 días. Mira como funciona.

Te presentamos algunas maneras originales de envolver regalos esta navidades. Para que pases de los papeles tradicionales y seas original a la hora de hacer regalos a los que más quieres.

 

 

 

Página 6 de 9