Fluff nos ofrece una aplicación para niños de 3 a 8 años con sus personajes y mucha diversión. Los únicos juguetes premiados por psicólogos tiene también su aplicación para que tus peques no paren de jugar y también de vencer sus miedos. Existen 2 versiones, una gratuita y otra de pago con más aventuras y diversión. Descargatela y conoce a estos pequeños individuos que seguro que a tus hijos les encantarán.

 

Bye Bye miedos es la aplicación que Fluff ha creado para tablets y dispositivos moviles para que tus hijos conozcan y jueguen con sus cuatro personajes: Colchón, Culito de rana, Gamberro y Edredón. Cada una de las pantallas están relacionados con uno de estos cuatro personajes y te ayudarán a ti y a tu pequeño a vencer sus miedos, inseguridades y rabietas.

En la versión grutita que puedes descargarte pinchando aqui tendrás disponibles el primer nivel de cada juego y en la versión de pago podrás acceder a al resto de niveles.

Haz que los monstruos se partan de risa con Colchón, consigue que Culito de rana salte por la charca sin miedo ninguno, consigue converitrte en super heroe con Edredón y derrotar las distracciones y miedos nocturnos y por último consigue que a Gamberro no le regañen a la hora de hacer sus tareas. Tambien puede ecnontrar a los personajes en carne y hueso, bueno en tela y guata haciendo click aqui.

Además Bye Bye Fears tiene un area exclusiva para padres, lo cual la diferencia de otras aplicaciones de juegos. Ene ste area podrás encontrar una gran variedad de consejos prácticos para que tus peques superen sus miedos, sus inseguridades y rabietas.

Esta aplicación es muy recomendable para todos los niños y niñas de 3 a 8 años independientemente de si han demostrado algún miedo patente o simplemente para llegar a prevenirlos, además es divertidisima.

No compatible con iPhone 4 o inferior, e iPad 1.