Para el año 2015 Trunki nos presenta tres nuevos modelos de maletas que se unen a la gran colección de modelos ya existentes y que podeis consultar haciendo click en este enlace. Los tres nuevos modelos son la maleta Greorge Azul, Rosie rosa y la maleta Bus. Echales un ojo.

Con motivo de la salida de nuestro catálogo dejuguetes para la navidad del 2014-2015, Caleidoscopio lanza un sorteo en donde los participantes de Facebook podrán hacerse con un lote de productos de regalo para estas navidades. Nuestro catálogo se puede consultar en este link y podrás ver las novedades y productos destacados qeu te ofrecemos pero hay mucho, mucho más en nuestra tienda online. Para participar solo tienes que hacer lo siguiente, sigue leyendo.

Skip Hop nos sorprende año a año con nuevos diseños y artículos. Su colección Zoo es sin duda una de las que más novedades nos proporciona. Ahora Skip Hop nos muestra sus contenedores de comida. Tanto los termos como las fiambreras son chulisimas y super prácticas y combinan a la perfección con el resto de artículos de la marca. Si ya tienes una zoolunchies, una zoo arnés o una zoopack estás tardando en darle al botón de seguir leyendo.

Skip Hop nos sorprende año a año con nuevos diseños y artículos. Su colección Zoo es sin duda una de las que más novedades nos proporciona. Ahora Skip Hop nos muestra sus contenedores de comida. Tanto los termos como las fiambreras son chulisimas y super prácticas y combinan a la perfección con el resto de artículos de la marca. Si ya tienes una zoolunchies, una zoo arnés o una zoopack estás tardando en darle al botón de leer más

Ya estamos en otoño y llegan los primeros frios. Es hora de ir eligiendo el saco para el coche, el capazo o el maxi cosi de nuestro peque. Tuc Tuc como cada año nos propone una serie de colecciones nuevas a cada cual más bonita. Además en Caleidoscopio seguimos teniendo muy en cuenta  vuestra opinión y por eso lanzamos un nuevo sorteo basandonos en los nuevos diseños de Tuc Tuc para este otoño-invierno del 2014. 13 nuevos diseños llenos de color que seguro harán las delicias de grandes y pequeños. El concurso es super sencillo, solo nos tienes que decir cual de las colecciones te gusta más y lo haremos a través de facebook. Sigue leyendo y enterate del premio y de la forma de concursar.

Página 1 de 9