Babi elástico Flores Dyneke

16,00 €
In Stock
Talla
Color de hilo
Nombre a bordar (+1 €)

La nueva colección 2018 de batas, babis elásticos, batas, estolas y pichis para profesora de la marca Dyneke nos ha vuelto a sorprender por sus diseños, por su calidad y por su gran variedad de diseños que seguro encontrarás increibles.

Las batas o babys colegiales de Dyneke son únicos y su amplio catálogo aborda desde los diseños más clásicos hasta los más modernos. Su composición, sus colorido y su diseño los convierten en el numero 1 en ropa para colegial.

Dentro de su catálogo podemos diferenciar cuatro tipos de batas para el colegio o guardería:

- Batas de botón: abrochadas con botones centrales.
- Babis elásticos: desde los 0 años con elásticos tanto en puños como en cuello.
- Batas básicas: batas con estampado a cuadros en cuatro colores disponibles, verde, azul, azul y amarillo.

Babi de guardería para niña. Cuello y puños con goma elástica. Confeccionado en tejido 100% algodón en estampado de florecitas y en tejido gris con topitos. Flores bordadas en el canesú. Vivo contraste rojo en cuello y línea del pecho. Tiene 2 bolsillos inferiores con fruncido. Cinta en el cuello para colgar el babi.

Además Caleidoscopio te ofrece la posibilidad de personalizarlo con el nombre bordado de tu peque POR SOLO 1 EURO MÁS. Solo tienes que elegir el color del bordado tal y como aparecen en las fotos y aplicarlo en los menús de la izquierda. Tal y como introduzcas el nombre en el cuadro de texto así bordaremos tu prenda, es decir, si quieres el nombre en mayusculas pon el nombre el mayusculas, si lo quieres en minusculas, pues en minúsculas. Todos los bordados tendrán una medida de 2,25 cm de altura independientemente del número de letras del nombre.

Las tallas de los babis o batas escolares se asemejan a la edad de cada chico, es decir, para 1 año talla 1, para 2 años talla 2 y así sucesivamente. La Talla 0 está destinada a bebés de 0 a 1 año.