Os mostramos el nuevo escaparate que hemos montado con elementos de la colección Kimono de la marca Tuc Tuc, tanto de chico como de chica. Nos hemos centrado en los artículos de dormitorio, edredón, protector, carrusel, etc para crear una composición con mucho color y muy atractiva visualmente. Si quieres saber algo más sobre los artículos incluidos en el escaparate o ver más fotos tienes que seguir leyendo.

En Caleidoscopio desde hace un tiempo ya se podían personalizar algunas artículos, es decir, bordar el nombre de tu peque en algunos productos como babys, bolsos plastificados, etc, pero a partir de ahora podremos ofrecer un servicio mucho más rápido y directo para todos nuestros clientes que busquen la personalización de nuestros productos, ¡por qué?, pues porque YA TENEMOS NUESTRA PROPIA MÁQUINA. Sigue leyendo y te lo explicamos.

Ya tenemos en nuestra tienda física montado nuestro escparate estrella para las navidades del 2013-2014. En este escparate podreis ver como los duendes se afanan en preparar los juguetes para estas navidades y poder cubrir todos los encargos sin sobresaltos de última hora en una fábrica muy especial. "La fábrica de juguetes de los duendes" es un escaparate distinto, con movimiento, con luz y con muchos detalles. Sigue leyendo el post y podrás encontrar fotos, videos y más detalles sobre la elaboración del mismo.

A los peques le fascina el mundo espacial, cohetes, planetas, estrellas, marcianos, robots y todo lo que ello conlleva. Es por esa razón que otro de nuestros escaparates lo hemos dedicado monograficamente a esta temática. Juguetes, sacos de dormir, organizadores, vinilos, elementos de decoración, juguetes científicos y mucho más  en un escaparate pleno de color. Venga que despegamos.

En este post os presentamos el primer escaparate para las Navidades del 2013-2014 de nuestra tienda física. Este escaparate basa su composición en el juguete como elemento principal aunque la nota predominante es el color rosa y los juguetes se combinan con otros elementos como sacos para dormir, cojines de lactancia o chupetes personalizados. Echale un ojo a las fotos y a los artículos que proponemos.

Bueno, ya estamos en Julio, mes de rebajas y en Caleidoscopio os forecemos los siguientes artículos y marcas a precio rebajado durante este mes de Julio. En el siguiente post os mostraremos los articulos rebajados y podreís acceder a la ficha pormenorizada de cada artículo pinchando sobre las fotos de los mismos. Aprovechate ahora.

Página 1 de 5