La combinación entre los bolsos Skip Hop y los cochecitos Bugaboo es perfecta, puesto que los colores de la gama de cochecitos Bugaboo se coordinan perfectamente con los colores de la gama de bolsos Skip hop. Fijate.

En ocasiones parece algo complicado llegar a coordinar un bolso diferente para algún cochecito determinado, pero si tenemos un Bugaboo, este problema esta solucionado con los bolsos de la marca Skip hop que parecen estar diseñados a medida para los coches Bugaboo.

Los bolsos de Skip hop, aparte de cuidar enormemente el diseño también vienen perfectamente equipados con una gran variedad de complementos. Estas son las características de este tipo de bolsos:

El punto de encuentro entre la forma y la función. La bolsa de Skip Hop ofrece un estilo moderno y urbano junto a una gran funcionalidad. Sus once bolsillos espaciosos hacen que quepa todo lo que necesita un bebé. El compartimiento con cremallera protege los artículos personales de mamá y papá. La nueva versión Deluxe incluye los nuevos clips Shuttle Clips; una tira única y un sistema de ajuste que permite que la bolsa Skip Hop se enganche cómodamente a los manillares de cualquier cochecito y se convierta en una bolsa portatodo moderna y de estilo bandolera. Cuando se sujeta en el cochecito, se puede dejar la tira para el hombro o quitarla para lograr una imagen más limpia. La bolsa Skip Hop ahora incluye multitud de nuevos cierres magnéticos y una tira de hombro cómoda.

· Se cuelga fácilmente en el cochecito y se puede llevar sobre el hombro

· Los clips Shuttle pendientes de patentar hacen que la bolsa Skip Hop sea la bolsa definitiva para  el cochecito. Se puede dejar la tira para el hombro o quitarla para lograr una imagen más limpia

· Construcción polilona extraordinariamente duradera. Esta bolsa durará años.

· Dos conjuntos de imanes escondidos permiten que la solapa se cierre de distintas formas.

· Cambiador acolchado

· La correa del hombro incluye una tira para el hombro acolchada, suave y extraíble

· Los 11 bolsillos incluyen un bolsillo personal con cremallera ·

· Bolsillos laterales para biberones o tazas para beber a sorbos

· Bolsillo para llaves dentro del bolsillo con cremallera y sujeta bolígrafos de acceso fácil

· El forro con contraste facilita encontrar cualquier cosa que esté dentro

· Dimensiones: 31,12 de ancho x 29.21 cm de alto x 10.8 cm de profundo

En Caleidoscopio contamos con una gran variedad de bolsos de la marca Skip Hop y os mostramos cada modelo y sus productos.

- Modelo Dash.

 

     
 
       
       

 

Colección Duo:

 

   
 
 
       
       
     

Colección Double:

   
 
 
       

Otros modelos: