¿Que todas las batas de guardería son iguales? ¿Que todas tienen cuadritos de colores y punto? ¿Que no hay ninguna que se salga un poco de lo normal? ¿Que son todas muy feas? ¿Que no tienen ningún diseño?. Error, Dyneke consigue que una bata para la guardería o para el colegio se transforme en un artículo de diseño super cool. Y si no te lo puedes creer echale un ojo a este post y ves preparando la vuelta al cole. Aqui te mostramos las nuevas colecciones de Dyneke para el 2016, super chulas, futboleras, de star wras, super monas.

 

 Caleidoscopio incoroporá a su sección de Textil moda todo el catálogo completo de la marca Dyneke en su sección de Escolar. ¿Por qué? pues porque despues de buscar babys y batas para los peques Dyenke era lo que buscabamos, calidad, buen precio, diseño y originalidad, que es lo que siempre buscamos en todas nuestras marcas.

Dyneke es una sociedad anónima española, creada en 1963, especializada en el diseño, confección y distribución de vestuario profesional de alta gama. Una compañía familiar que siempr ha permanecido fiel a sus principio: elegancia, glamour, alta calidad en los tejidos y excelencia en el patronaje. Por eso mucho más Dyneke y sus babys para peques te convencerán si o si.

La calidad en los tejidos es otra de las razones por las que Dyneke nos convence, no todos los babys para guardería o colegio son iguales, no todos aguantan el ritmo infernal de lavadora tras lavadora durante bastante tiempo y con los babys de Dyneke eso se nota. La mayoría de babys o batas para guardería del mercado  terminan desgastandose y rompiendose al poco  tiempo principalmente por su algodón de mala calidad y con Dyneke eso no pasa.

Además la maplia variedad de su catálogo hará  que encuentres el baby que andabas buscando. En nuestra sección de Uniformes escolares podrás diferenciar diferentes tipos de babys: elásticos, de botón y clásicos. haciendo click en cada enlace podrás acceder a cada una de las categorías relacionadas y podrás contemplar e el amplia catálogo, precios, tallaje y mucho más. Aqui os mostramos todas las nuevas incoropraciones al catálogo para el 2016 y pinchando en cada una de las fotos podrás acceder a la ficha pormenorizada de cada producto para poder conocer su precio, disponibilidad, y muchas más opciones. Además Caleidoscopio te da la posibilidad de  personalizar la bata o babi de tu peque por solo 1 Euro más, si POR SOLO 1 EURO MÁS el nombre bordado. En este post también te mostramos las batas que hemos seleccionado de la colección del año pasado y clásicos de años anteriores tops de ventas.

Babis elásticos de guardería

 

Batas escolares de boton

 

Batas clásicas

 

Diseños Caleidoscopio