Ya tenemos las nuevas colecciones de la marca Dyneke en nuestra tienda y como siempre nos han encantado. Para el 2018 la marca realiza todo un despliegue con nuevos estampados y diseños. Batas escolares, babis elásticos, bolsas de merienda y petates todo a juego para tu peque. Todos los años Dyneke nos sorprende con sus diseños, este año lo hace con Flores: una colección en color gris y vivos en color rojo. Tienes toda la colección de Dyneke y si quieres saber más de la colección Flores solo tienes que darle a leer más.

Ya tenemos las nuevas colecciones de la marca Dyneke en nuestra tienda y como siempre nos han encantado. Para el 2018 la marca realiza todo un despliegue con nuevos estampados y diseños. Batas escolares, babis elásticos, bolsas de merienda y petates todo a juego para tu peque. Todos los años Dyneke nos sorprende con sus diseños, este año lo hace con Globos: una colección en color tejano y vivos en color rosa. Tienes toda la colección de Dyneke y si quieres saber más de la colección Globos solo tienes que darle a leer más.

Ya tenemos las nuevas colecciones de la marca Dyneke en nuestra tienda y como siempre nos han encantado. Para el 2018 la marca realiza todo un despliegue con nuevos estampados y diseños. Batas escolares, babis elásticos, bolsas de merienda y petates todo a juego para tu peque. Todos los años Dyneke nos sorprende con sus diseños, este año lo hace con Monster rojo: una colección en color rojo y vivos en color verde con una gran cantidad de monstruos simpáticos en su interior. Tienes toda la colección de Dyneke y si quieres saber más de la colección Monster rojo solo tienes que darle a leer más.

Ya tenemos las nuevas colecciones de la marca Dyneke en nuestra tienda y como siempre nos han encantado. Para el 2018 la marca realiza todo un despliegue con nuevos estampados y diseños. Batas escolares, babis elásticos, bolsas de merienda y petates todo a juego para tu peque. Todos los años Dyneke nos sorprende con sus diseños, este año lo hace con Minizoo Car, una colección en color  azul con estampado de animales y vehículos. Tienes toda la colección de Dyneke y si quieres saber más de la colección Minizoo Car solo tienes que darle a leer más.

Ya tenemos las nuevas colecciones de la marca Dyneke en nuestra tienda y como siempre nos han encantado. Para el 2018 la marca realiza todo un despliegue con nuevos estampados y diseños. Batas escolares, babis elásticos, bolsas de merienda y petates todo a juego para tu peque. Todos los años Dyneke nos sorprende con sus diseños, este año lo hace con Flamenco, una colección atrevida, original y super innovadora con un flamenco como motivo principal. Tienes toda la colección de Dyneke y si quieres saber más de la colección Flamencos solo tienes que darle a leer más.

Ya tenemos las nuevas colecciones de la marca Dyneke en nuestra tienda y como siempre nos han encantado. Para el 2018 la marca realiza todo un despliegue con nuevos estampados y diseños. Batas escolares, babis elásticos, bolsas de merienda y petates todo a juego para tu peque. Todos los años Dyneke nos sorprende con sus diseños, este año lo hace con Saltarina Unicornio, una colección en color rosa con tonos verdes con increible estampado de niña con unicornio. Tienes toda la colección de Dyneke haciendo click en este enlace y si quieres saber más de la colección Heroés Atómicos solo tienes que darle a leer más.