Los niños aprenden mediante el juego, es la mejor manera de hacer comprender y entender a los peques. Es por ello que Fluff utiliza el juego como arma para combatir los miedos e inseguridades de nuestros hijos y enseña a los padresa como gestionar esos momentos.Con el muñeco Gamberro y sus guías comprenderás la etapa en donde las rabietas, berrinches, conductas de negación y oposición son frecuentes en nuestros hijos.

 

Estas rabietas están intimamente conectadas con el miedo a la corrección, a poner límites dentro de la conducta, a tratar de entender el "no" y a respetar las normas. El muñeco Gamberro viene acompañado de dos Ebooks, con el Ebook "El miedo al rechazo" podrás entender y hacer frente a estos problemas. Leyendo el Ebook "Los primeros miedos" conseguirás a aprender hábitos y pautas que favorezcan el desarrollo de tu peque y evitarás inseguridades como el miedo al distanciamiento, al abandono, ir a la guardería o al colegio. Lo puedes encontrar en nuestra tienda online haciendo click aqui.


El muñeco Gamberro ayudará a tu hijo a superar esos momentos de inseguridad y podrá acompañar a tu peque a aquellos lugares en donde el se seinta especialmente inseguro y respnda con lloros, ansiedad o desconfianza. A ti por otra parte te ayudará a enseñarle nuevos hábitos, nuevas conductas con las que actuar en esos momentos de agresividad, oposición o desconfianza que entran en conflicto con tu peque. De esta forma podrás crear una buena comunicación con tu hijo para tratar de superar estos problemas.

Los niños son inconformistas por naturaleza y atienden al principio del placer en todo momento. La negación de este principio siempre les genera frustración y desasosiego y su respuesta natural es el lloro, la rabieta o la pataleta. Nuestra misión es tratar de hacerles entender que estas conductas no favorecerán la consecución de su objetivo. Aqui es donde entra nuestro Gamberro para tratar de hacerle entender este de tipo de actuaciones.

La comunicación, escuchar y tratar de enender el porque del niño son las mejores armas para userar este tipo de rabietas. Sabemos que no es tarea fácil, que los peques pueden entrar en un bucle en donde no atienden a razones y no son capaces de explicar el porque de su frustración y que en muchas ocasiones tirar por el camino recto de la regañina y el grito es el camino más fácil. Como no es tarea fácil por eso nace Gamberro para tratar de gestionar este tipo de comportamientos.