Skip Hop y Nikidom lanzan en España su nueva colección de juguetes de desarrollo Treetop Friends. A parte de la gran variedad de puzzles, encajables, peluches, barras de actividades, hugh & hide también nos presenta otros artículos de decoración como vinilos autoadhesivos, mantitas y muchas más sorpresas. Sus diseños son alucinantes, no te los pierdas.

Skip Hop y Nikidom lanzan en España su nueva colección de juguetes de desarrollo Zoo Alphabet. A parte de la gran variedad de puzzles, encajables, peluches, barras de actividades, hugh & hide también nos presenta otros artículos de decoración como vinilos autoadhesivos, mantitas y muchas más sorpresas. Sus diseños son alucinantes, no te los pierdas.

Djeco lanza unanueva colección para sus conocidos muñecos Arty Toys, en este caso de Princesas. Son encantadoras no te las pierdas.

Djeco amplia su colección de Arty Toys en sus colecciones de caballeros medievales y en la de super heroes. Incoropraciones y fichajes super originales que pretenden ampliar la colección de estos muñecos artiuclados pintados a mano. Calaveras, draculas, caballeros a caballo y muchos más, sigue leyendo y verás la nueva cuadrilla.

Djeco lanza 5 nuevos juegos de cartas para este 2013 con las señas de identidad de siempre: ilustraciones y diseño de 10, entretenimiento a  raudales unido con la afianzación de conceptos. En fin, que más se puede pedir, ah, que los padres en muchas ocasiones también les encanta jugar con sus hijos a estos juegos. Conoce los nuevos modelos.

Página 9 de 21