Los niños son pequeños estrategas y en Djeco pretenden potenciar su habilidades tácticas con juegos super divertidos en donde aprendan diferentes trucos para llevarse el gato al agua. Como siempre sus diseños, sus ilustraciones, sus temáticas y su originalidad son las mejores bazas de la marca francesa. Muchas horas de diversión aseguradas.

Los juguetes  de destreza y manipulación son los favoritos de los peques, mejorar sus habilidades motoras es uno de los objetivos de este tipo de juegos y ellos les encanta. Djeco en su gama de juegos de mesa nos ofrece una gran variedad de posibilidades con juegos super divertidos e imaginativos. Echales un ojo.

Djeco tiene unos juegos de mesa super divertidos, super originales y con super diseño. Dentro de nuestro catálogo hemos incluido todas las referencias de juegos de mesa y son muchas y muy variadas. Desde 3 años hasta 99 podemos encontrar una gran variedad de juegos que diferenciamos por categorías (memoria, táctica, cooperación, etc). En este post te presentamos todas las variedades y en próximos post te iremos mostrando cada una de las categorías porque hay muchisimos juegos y seguro que encuentras el que más divierta, eduque y entretenga a tus hijos. Sigue leyendo y verás.

Los juegos de mesa de Djeco son super chulos y dentro de las diferentes categorías que proponen os presentamos en este post todos losjuegos relacionados con la memoria. Todos los juegos de este post se basan en la memoria visual y auditiva de los jugadores y podemos encontrar una gran variedad de propuestas super oroginales y divertidas. Echales un ojo.

Skip Hop y Nikidom lanzan en España su nueva colección de juguetes de desarrollo Safari. A parte de la gran variedad de puzzles, encajables, peluches, barras de actividades, hugh & hide también nos presenta otros artículos de decoración como vinilos autoadhesivos, mantitas y muchas más sorpresas. Sus diseños son alucinantes, no te los pierdas.

Página 8 de 21