Quien no ha utilizado alguna vez el dicho de Sana, sana, culito de rana si no sana hoy sanará mañana. En este dicho popular se basa el diseño y el concepto de otro de las personajes de la marca Fluff especialistas en superar los miedos de los más pequeños Culito de rana se convertirá sin duda en un amigo fiel de tu peque en los momentos en donde el dolor es una amenaza para ellos.

Los niños aprenden mediante el juego, es la mejor manera de hacer comprender y entender a los peques. Es por ello que Fluff utiliza el juego como arma para combatir los miedos e inseguridades de nuestros hijos y enseña a los padresa como gestionar esos momentos.Con el muñeco Gamberro y sus guías comprenderás la etapa en donde las rabietas, berrinches, conductas de negación y oposición son frecuentes en nuestros hijos.

Sophie la jirafa es sin duda el juguete de moda entre los hijos de los famosos. ¿Que todavía no la conoces?. Pues sigue leyendo el post y no te quedes sin enterarte.

Los muñecos y guías de Fluff nos han encantado y super útiles para esos momentos en donde no se sabe que hacer para tratar de ayudar con las inseguridades de nuestros pequeños. Sus cuatro personajes son a cada cual mejor y en este post te los presentamos. Echales un ojo que no te defraudarán.

Caleidoscopio convoca el Segundo Concurso Crea tu Arty Toy dirigido a niños y no tan niños que quieran realizar su propio diseño de Arty Toy. ¿Que que es un Arty Toy? ¿Que que tengo que hacer para participar? ¿Pero hay premio? ¿Donde lo entrego? ¿Existe vida extraterrestre?. Todas estas preguntas y alguna más te las resolvemos en este post. Animate a participar o mejor dicho anima a tus hijos a que desarrollen su creatividad.

Página 7 de 21