Las colecciones de complementos y muñecas de la marca La Nina están en continua evolución. Muy pocas repiten de un año para otro y cada temporada aparecen nuevos diseños que hacen las delicias de grandes y pequeños. Para este año 2014 la nueva colección se denomina Flor Rosa o también la podemos encontrar con el nombre de Rose. En este post os mostramos todos los complementos clásicos ya de la marca (maxi-cosi, panera, trona, capazo, etc) y algunas nuevas incoropraciones como una cuna que en lugar de ser de viaje como las anteriores de la marca es de madera y de balancín. Sigue leyendo y conoce la colección de la que todos hablarán estas Navidades.

La Nina siempre nos sroprende con novedades cada año. Nuevos modelos, nuevos diseños, nuevas muñecas y ahora también nuevos juguetes educativos y artísticos como son estos kit de costura en donde cada peque podrá realizar por si misma su propia muñeca de fieltro. El juguete está orientado para niñas a partir de 6 años y el resultado final es asombroso. Les encantará, sigue leyendo y conoce los diferentes modelos que Caleidoscopio pone a tu disposición.

Si ya no sabes como entretener a tus peques en los meses de vacaciones, si se te agotan los recursos para que estén tranquilos y concentrados, si buscas un tipo de juego que pueda ser individual con el que además desarrollen sus capacidades, si te ocurre alguna de estas tres cosas o las tres a la vez tienes que probar los juegos Mini Logix que Djeco. Djeco lanza en el 2014 este tipo de pasatiempos para niños de 6 a 10 años y se presentan como una muy buena opción para acabar con el tedio durante los meses de vacaciones. Echales un ojo.

La Nina, año a año presenta sus novedades sobre el mes de Septiembre para la nueva temporada. Todoslos años nos presenta nuevos modelos de muñecas de trapo y nuevos complementos y también elborado nuevos diseños para su muñeca más emblemática: la muñeca Marta. Para este año 2014 encontramos 4 nuevos modelos que seguron que te encantarán y le encantarán a tu peque. En este post te los presentamos y adjuntamos las fotos con enlaces a nuestra tienda online. Esperamos que te gusten y corre que vuelan.

Colchón y Edredón son aliados en una de las batallas más duras dentro del ámbito de los miedos infantiles: los miedos nocturnos. El miedo a la oscuridad, a las pesadillas, todo lo que esté relacionado con la noche es objeto de estudio para Fluff y sus dos mascotas encargadas. Aqui os presentamos a estos dos super heroes contra los miedos nocturnos. Conocelos.

Página 6 de 21