La Nina siempre nos sorprende con sus nuevas colecciones de complementos para su muñecas de trapo. Tronas de juguete, maxi-cosis, sacos para el capazo, sacos de dormir, bolsos panadera, bolsos nursery, sillas y cucos, en fin una gran variedad de elementos que permitirán jugar a tu peque durante horas y horas. Además Caleidoscopio ahora te da la posibilidad de personalizar cada uno de estos elementos con el nombre bordado de tu peque, te ofrecemos varias posibilidades de colores de hilo y verás como quedan. En este post te lo mostramos.

Ya tenemos disponible todo el catálogo de la marca La Nina en nuestra tienda online. Novedades en tejidos, diseños y modelos para la muñeca de trapomás entrañable del mercado:. Desde la clásica Marta, hasta las nuevas Olivia y Martina pasando por las muñecas Kate, todas están disponibles en nuestra aqui. Además Caleidoscopio te da la posibilidad de bordar el nombre de tu peque en el vestido de algunas de estas muñecas. ¿Que modelos se pueden bordar? ¿Que colores le quedan bien? ¿Donde se borda?. Todas estas preguntas y mucho más en este post.

En este post os mostraremos dos de las nuevas incoroporaciones de la marca La Nina, sus modelos Martina y Bebé. Estos dos nuevos modelos utilizan estéticas diferentes a la hora de presentar estas muñecas de trapo. La muñeca Martina con carac más redondeada y la muñeca Bebé con aspecto mucho más infantil y duce. Los dos modelo se aconsejan a partir de 2 años y son preciosas. Echales un ojo.

Los juguetes de Janod son especiales por sus diseños, por su calidad y por sus características, a Caleidoscopio nos encantan. Las maletas con 4 puzzles son unos clásicos dentro de la marca y han sacado nuevos modelos y diseños. En este post os lo presentamos, cuidado que son adictivo y tu peque no parará de hacerlo.

Si el año pasado la novedad dentro del catálogo de La Nina fue la muñeca Kate, este año 2014 una de las incoroporaciones a la plantilla de muñecas de trapo irresistible es el modelo Olivia. Olivia está aconsejada para peques a partir de 2 años y es una auténtica monada buscando un toque más moderno tanto en la forma como en los vestidos de las muñecas. Sin duda una novedad que viene para quedarse durante años dentro del catálogo permanente de la marca. Descubre sus cuatro modelos que seguro te encantarán.

Página 5 de 21