Para las casas de muñecas encontramos una gran cantidad de accesorios para amueblar esete fantastico espacio. El mobiliario de estas casas es alucinante, con colores vivos y un diseño muy actual, en el que la madera está omnipresente, con una gran cantidad de detalles y accesorios realistas: una verdadera invitación al juego.

Djeco vuelve a sorprendernos con sus nuevas casas de muñecas. Una de las tendencias de la marca siempre ha sido renovar el concepto de los juegos y juguetes clásicos, a través de nuevos diseños, nueva estética y nuevos conceptos dentro de los ya conocidos por todos. En esa misma linea aparecen unas nuevas casas de muñecas que harán las delicias de pequeños y grandes. Además de estas bonitas casas, Djeco ha diseñado una serie de familias para habitar estas increibles casas. El diseño de los personajes de estas familias  está super trabajado para crear una estética actual y contemporanea.

Djeco incorpora cada año a su catálogo nuevas ideas, juegos y manualidades. En su catálogo de manualidades para peques encontrarmos en el año 2014 una nueva idea que hará las delicias de chicos y chicas a partir de 7 años, se trata del Plástico Mágico. Esta actividad les sorprenderá por su ejecución y sus resultados. Echale un ojo.

Djeco vuelve a sorprendernos con sus nuevas casas de muñecas. Una de las tendencias de la marca siempre ha sido renovar el concepto de los juegos y juguetes clásicos, a través de nuevos diseños, nueva estética y nuevos conceptos dentro de los ya conocidos por todos. En esa misma linea aparecen unas nuevas casas de muñecas que harán las delicias de pequeños y grandes. La arquitectura de las casas, el mobiliario, las familias, todo esta cuidado al detalle y es super moderno y lo puedes encontrar todo aqui. Para estas Navidades es un regalo perfecto.

Edulodo nos invita junto con Djeco a enseñar y aprender divirtiendose y por eso crea una nueva linea de juguetes educativos super sencillos, super económicos y super didácticos como son los Edu Stick. 5 modelos diferentes relacionados con números, colores, formas, animales y estaciones del año que harán que tus peques aprendan divirtiendose. Echales un ojo.

Página 4 de 21