Cuales son las tendencias en la compra de juguetes para el 2014?, ¿que es lo que más se lleva?. Estas preguntas te las contestamos aqui a través del informe de los analistas de Toy Industry Assciation, la cual dio a conocer un ifnorme  en un seminarios celebra en 111 edición de la feria del juguete American Interantional Toy Fair. Como adelanto os podemos decir que las creaciones a medida, las personalizaciones, las manualidades, juguetes educativos y científicos,  los juguetes clásicos, los vehiculos de radio control y los juguetes de zombies se llevan la palma este año. Si quieres saber sigue leyendo y te mostraremos las 6 tendencias más actuales, las cuales están bastante alejadas de tendencias anteriores endonde los juguetes tecnológicos eran lo más, videoconsolas, video juegos y demás aparatos parecen perder comba frente a una nueva oleada del juguete más clásico, original y creativo.

Una de preguntas clásicas que nos hacemos a la hora de comprar juguetes es si existe una preferencia innata influenciada genéticamente por la que, por norma general, los chicos prefieren jugar con coches y las chicas con muñecas o si realmente son las presiones sociales las que terminan decidiendo esta elección. Este debate abierto levanta casi siempre bastante polémica y susceptibilidades y desde Caleidoscopio trataremos el tema desde los dos puntos de vista valorando diferentes estudios sobre el mismo. ¿Las preferencias por los juguetes son algo innato o producto del aprendizaje social?. Sigue leyendo para informarte.

La colección Playmobil 1,2,3 aparece como alternativa para peques de entre 1 y 3 años. Todas las piezas de estos artículos están recomendadas para esas edades por su gran tamaño que era sin duda el handicap con los Playmobil tradicionales. De esta forma desde muy pequeños pueden ya disfrutar de una de las marcas de referencia por excelencia. En este post te mostramos los artículos más destacados.

Muchas veces  queremos regalar un juguete nos cuesta decidir. La publicidad masiva, la busqueda de juguetes educativos a la par que entretenidos, en fin, no es tarea fácil. En estas situaciones solemos cometer 20 errores frecuentes. Aqui te ofrecemos una guia para que no los cometas

Ya tenemos nuestro catálogo de Navidad para estas navidades 2014-2015. En el hemos incluido novedades de marcas claves en Caleidoscopio como La Nina, Janod, Playmobil, o Djeco y novedades de nuevas marcas como Goki, Classic Toys o Science 4 you. En este catálogo podrás consultar precios de una gran variedad de artículos, si bien es cierto que en nuestra página web podrás encontrar muchas más referencias. Lo puedes descargar haciendo click aqui.

 

 

 

Página 3 de 21