Para el 2015 Djeco amplia su colección Petit Home con nuevos personajes, nuevos accesorios y nuevas casas de muñecas muy especiales. Super modernas y con infinitud de detalles que te sorprenderán si todavía no conoces esta colección puedes consultar estos posts en donde te hablamos de las diferentes casas, del mobiliario y de sus familias y personajes.

Djeco cada año renueva sus juegos de cartas para niños. Su colección es cada vez más amplia y podemos encontrar para todos los gustos y para todas la edades. En este año 2015 encontramos nuevas incorporaciones que ahora te mostramos. Super entretenidos. Echales un ojo.

La Nina nos presenta sus nuevas colecciones para el año 2015. Dentro de estas nuevas clecciones podemos encontrar nuevos diseños para sus sillas de paseo, cochecitos, cucos, cochecitos gemelares y un largo etcetera de artículos destinados a que tu peque se lo pase en grande con sus muñecas. Los paseos serán muco más gratificantes cuando pasee a su muñeca preferida. La nueva colección se llama Lily y ya tenemos todos los artículos en tienda. Echales un ojo.

La Nina como cada años vuelve a sorprendernos con nuevas colecciones para sus ya insustituibles muñecas de trapo Martas. La nueva colección que sej presenta para el año 2015 es la colección Paula Blue Marine, la basa su diseño en una colección clásica de la marca como es la colección Paula pero además introduce el color azul marino creando un diseño impresionante.

Skip Hop no para de sorprendernos, siempre introduce novedades en su catálogo cada año que no podemos pasar por alto por innovadoras, por diseño y por posibilidades.La última novedad son los peluches de actividades Skip Hop Bandana Buddies con un montón de diseños diferentes de animales, gata, caballo, mono, zorro, etc. Todos están chulisimos y a los peques les encantan por las posibilidades que ahora os contamos.

Página 2 de 21