Los juegos de imitación son de los favoritos de los niños, les encanta imitar las acciones de los mayores. Por eso las cocinitas para niños suelen ser de ese tipo de juguetes que nunca debería faltar para los más pequeños. Djeco y Janod nos presentan las nuevas incorporaciones de cocinitas a sus catálogos para estas Navidades 2012 y nosotros estamos encantados de mostrarlas en este post. Uno de los regalos estrella para estas Navidades.

Bueno, pues ya tenemos preparada nuestra campaña de Navidades. Hemos seleccionado lo mejor de lo mejor de nuestras principales marcas de juguetes (Djeco, Janod, Prince Lionheart, Nikidom, La Nina, Diset, etc)  para ponerlo al mejor precio y hacer que los regalos de estas Navidades sean inolvidables. Inolvidables por duraderos, por educativos y por entretenidos.

¿Cómo que nuestros hijos ya no jugarán a las canicas? Pero bueno, vamos a ver, que las aplicaciones para Iphone y para Ipad están muy bien, que también son muy educativas, pero ¿eso quiere decir que en las mercerías no tienen que vender rodilleras?. Una cosa no quita la otra, aquí os presentamos la colección de juegos de canicas de la marca Djeco, los cuales suponen una reinvención de juegos clásicos como jugar al gua. Si tus hijos no juegan a las canicas no será por Djeco.

¿Cansado de los típicos juegos de cartas? ¿Crees que tus hijos se merecen algo más que sota, caballo y gallo? ¿Crees que tus hijos son demasiado pequeños o demasiado grandes para jugar a las cartas? La respuesta a todas esas preguntas está en la colección de juegos de cartas de la marca Djeco. Cartas diferentes, originales e innovadoras que crean nuevos juegos o reinventan muchos otros clásicos como el mentiroso o los juegos de parejas para los más pequeños. Dejate sorprender.

Arty Toy de la colección pirata modelo Marcus & Z Harpoon. Todos los Arty Toys están pintados a mano y tienen su número de serie en la planta del pie para poder ser seguidos por coleccionistas.

¡¡¡ Legan los Arty Toys!!! ¿Qué que es eso? Personajes articulados y pintados a mano de la marca Djeco con unos diseños irresistibles. Seguro que nuestros hijos jugarán durante horas tramando planes con sus muñecos favoritos. Doy fe de ello.