En Caleidoscopio seguimos buscando los juguetes más entretenidos, los más didácticos y al mejor precio. Por eso te mostramos los juguetes de construcción de Classic Toys, mecanos de diferentes tipos de vehiculos a un precio increible y con un diseño alucinante. A partir de 8 años si tu hijo es de montar cosas no debes dejar pasar por alto este post y si tu hijo todavía no la ha intentado al modelos para empezar que seguro que le encantan.

Caleidoscopio tiene un nuevo aliado contra el tedio, la desidia y el aburrimiento de nuestros peques: CLASSIC TOYS. Esta marca portuguesa trata de aunar en sus juguetes los juguetes clásicos con diseños super actuales creando un catálogo la mar de atractivo para grandes y pequeños. Te sorprenderá si le echas un ojo.

A Caleidoscopio le encanta Science 4 you por muchas cosas, por su calidad, por su precio, por su manera de enseñar jugando y por buscar un producto original, diferente, alternativo y atractivo para los peques. Una de sus lineas es la de Juguetes relacionados con la ciencia: biología, metorología, arqueología, ingeniería, química, geología, etc. Sigue leyendo y sorprenderás.

Los maletines de Playmobil son la mejor opción cuando tengamos que regalar algo a un peque. Son super completos, tienen un montón de accesorios y una presentación inmejorable, ah y además de precio están super bien. Mira los modelos que Caleidoscopio te propone y acierta si o si cuando vallas a cualquier cumple.

En Caleidoscopio seguimos buscando los mejores juguetes en donde se mezcle lo lúdico y lo didáctico y con la marca Science 4 you hemos encontrado un tipo de juguetes ideal para nuestros propósitos. Sus juguetes te sorprenderán y mucho.