Harto de decir estas frases 35 millones de veces al día:

- Ten cuidado con la tablet.

- Ten cuidado que la vas a tirar.

Pues Caleidoscopio te muestra la mejor tablet para niños por sus protecciones y pantalla. Sigue leyendo.

Todos los niños y niñas juegan con muñecas y muñecos desde que el mundo es mundo, pero ¿porque?, ¿cual es la razón de que este tipo de juegos prolifere en todas las culturas y momentos de la historia?. Sigue leyendo el post.

Janod es una de las marcas preferidas de Caleidoscopio. Esta marca francesa realiza juguetes que son autenticas delicias y con las maletas de puzzle consiguen crear un producto super atractivo para los grandes y pequeños, super didáctico y super entretenido. Si quieres conocerlas sigue leyendo.

Janod es una de las marcas preferidas de Caleidoscopio. Esta marca francesa realiza juguetes que son autenticas delicias y con los cubos encajables para formar p pirámides consiguen un producto ideal para grandes y pequeños. para los pequeños por su diversión y entretenimiento y para grandes por su estética, ideal para decorar cualquier habitación.

¿A tu peque le en cantan los dinosaurios?. ¿Ya diferencia un Pteranodon de un Spinosaurus?. Tienes varios Tiranosaurus Rex afincados en casa?. Si la respuesta es si entonces tienes que leer este post y ver los nuevos huevos de esqueletos de dinosaurios para montar que Classic Toys te ofrece. Precio mínimo para máxima diversión.

Página 10 de 21