Para el 2015 Djeco amplia su colección Petit Home con nuevos personajes, nuevos accesorios y nuevas casas de muñecas muy especiales. Super modernas y con infinitud de detalles que te sorprenderán si todavía no conoces esta colección puedes consultar estos posts en donde te hablamos de las diferentes casas, del mobiliario y de sus familias y personajes.

Djeco vuelve a sorprendernos con sus nuevas casas de muñecas. Una de las tendencias de la marca siempre ha sido renovar el concepto de los juegos y juguetes clásicos, a través de nuevos diseños, nueva estética y nuevos conceptos dentro de los ya conocidos por todos. En esa misma linea aparecen unas nuevas casas de muñecas que harán las delicias de pequeños y grandes.

Mon Petit Home, es un proyecto divertido y exigente que combina la infancia y la arquitectura. Esta nueva colección nació de la creatividad y el talento conjugados del equipo Djeco, de arquitectos, diseñadores, decoradores y también valiosos consejos de las mamás y las niñas.

Es un placer presentar las casas de muñecas de madera con un diseño muy contemporaneo y divertido. También estamos encantado de poder presentar a sus simpáticos habitantes, solo falta darles vida por parte de los niños.

El mobiliario de estas casas es alucinante, con colores vivos y un diseño muy actual, en el que la madera está omnipresente, con una gran cantidad de detalles y accesorios realistas: una verdadera invitación al juego.

Estas son las nuevas incorporaciones: