Los muñecos y guías de Fluff nos han encantado y super útiles para esos momentos en donde no se sabe que hacer para tratar de ayudar con las inseguridades de nuestros pequeños. Sus cuatro personajes son a cada cual mejor y en este post te los presentamos. Echales un ojo que no te defraudarán.

 Fluff es una empresa que nos fascina, son diferentes, alegres, tienen productos con un diseño muy cuidado y además cumplen una de las máximas de Caleidoscopio: enseñan jugando tanto a niños como padres. Fluff crea una serie de mascotas que ayudarán a tu peque a superar esos miedos que todos los niños tienen en mayor o en menor medida (miedo a ir al médico, miedo al rechazo, a dormir solos, a la noche, etc). Cada una de las mascotas está concebida para tratar de superar un determinado miedo, para eso Fluff utiliza a parte de dicah mascota unas guias en cd con el contenido necesario para ayudar a los padres a entender el miedo de su peque y de esta forma llegar a superarlo sin problemas.

Las cuatro divertidas mascotas que Fluff nos propone son las siguientes:

- Colchón: el especialista de la noche. Con él tu peque aprenderá a no temer a la oscuridad, a la noche, etc.


- Culito de rana: el especialista en seguridad. Culito de rana te servirá al ahora de afrotnar los problemas y miedos creados por tener que ir al médico, por el miedo a caerse, etc.


- Edredón: el especialista en hábitos para dormir. Sin duda uno de los que más te ayudarán si tu hijo tiene problemas a la hora de irse a la cama solo, terrores nocturnos, etc. Superar todos estos miedos con hábitos saludables ala hora de irse a dormir es el cometido esencial de Edredón.


- Gamberro: el especialista contra la frustración. Con Gamberro tratará problemas como la autonomía, las rabietas, celos, la aceptación de los límites y cualquier problema derivado de la frustración de los peques que normalmente no saben como gestionar.

Además los muñecos Fluff son los únicos premiados por psicólogos.

En próximos artículos iremos analizando por separado cada personaje y cual es su cometido, apuntando algunas ideas sobre la forma de actuar cuando nuestros hijos tienes rabietas, miedos nocturanos, miedo al dolor, etc. Ahora y para que sepamos un poco más de Fluff os mostramos un video en donde ellos mismos nos explican el cometido de cada uno de  las mascotas de la marca.