Quien no ha utilizado alguna vez el dicho de Sana, sana, culito de rana si no sana hoy sanará mañana. En este dicho popular se basa el diseño y el concepto de otro de las personajes de la marca Fluff especialistas en superar los miedos de los más pequeños Culito de rana se convertirá sin duda en un amigo fiel de tu peque en los momentos en donde el dolor es una amenaza para ellos.

 

 Culito de rana tiene un diseño a prueba de bombas, mordiscos, lametones, abrazos, arañazos y gritos productidos por el temor al dolor de nuestros hijos. Con el Ebook "Miedo al dolor" podrás llegar a entender cual es el origen del miedo de tu peque o que es lo que siente, empatizando con él y así poder p ponerte en su piel y entender el problema.

Culito de rana es sin duda uno de los diseños más tiernos de la colección de Fluff y seguro hará las delicias de niños y mayores. Pinchando aqui podrás acceder ala ficha pormenorizada del producto enneustra tienda onlin y podrás ver su precio y más características.

Además el muñeco viene con dos guías:

- Leyendo el Ebook "Los primeros miedos" conseguirás a aprender hábitos y pautas que favorezcan el desarrollo de tu peque y evitarás inseguridades como el miedo al distanciamiento, al abandono, ir a la guardería o al colegio.
- " El miedo al dolor", el cual te enseñará pautas para prevenir y afrontar los miedos de los niños cuando se encuentran amenazados por el dolor.