Los juegos de mesa de Djeco son super chulos y dentro de las diferentes categorías que proponen os presentamos en este post todos losjuegos relacionados con la memoria. Todos los juegos de este post se basan en la memoria visual y auditiva de los jugadores y podemos encontrar una gran variedad de propuestas super oroginales y divertidas. Echales un ojo.

 

Los juegos de mesa Djeco mantienen la esencia de la marca, originalidad a raudales, grandes ilustraciones, gran diseño y mucho mucho entretenimiento.

Todas  las reglas del juego estan totalemnte traducidas al español y las cajas son informativas para poder aprenhender el juego desde la primera toma de contacto.

Todos estos juegos son a partir de 3 años en adelante y en cada una de las fotos de los juegos podrás acceder a la ficha pormenorizada de cada artículo para poder informarte de su precio, reglas de juego, numero de jugadores, edades, etc. Estos son los juegos que Caleidoscopio y Djeco te propone para entrenar de forma ludica la memoria de los peques.

Rapido Meteo. ¿Pero que llevaba puesto el oso este? ¿No era la camiseta verde?. De 3 a 6 años y de 2 a 3 jugadores.

   

 Poulkiri: Pero bueno, vamos a ver ¿cuantos huevos iguales hay?. De 3 a 6 años y de 2 a 4 jugadores.

   

Memo Grizzly: Estos osos son de lo más coquetos, pero los podrás conjuntar como se merecen. De 4 a 8 años y de 2 a 4 jugadores.

   

Memo  Siluetas: REcordar la silueta de cada nimal es un ejercicio de memoria fina y selectiva. A por ellas. De 4 a 8 años y de 2 a 4 años.

   

 Memo Erase una vez: ¿Pero bueno este gorrino no era de los tres cerditos? De 4 a 8 años y de 2 a 4 jugadores.

   

Memo simili: Pero como se parecerán tanto estos personajes madre mia. De 4 a 8 años y de 1 a 4 jugadores.

   

Crazy Mix: Estos animales están locos pero de  remate. De 7 a 99 años y de 2 a 4 jugadores.

   

Speedy Bee: A por el polen pero el del color adecuado. De 5 a9 años y de 2 a 4 jugadores.

   

Jungolo: Monos y cocos, muy buena combinación. De 5 a 9 años y de 2 a 4 jugadores.