Djeco tiene unos juegos de mesa super divertidos, super originales y con super diseño. Dentro de nuestro catálogo hemos incluido todas las referencias de juegos de mesa y son muchas y muy variadas. Desde 3 años hasta 99 podemos encontrar una gran variedad de juegos que diferenciamos por categorías (memoria, táctica, cooperación, etc). En este post te presentamos todas las variedades y en próximos post te iremos mostrando cada una de las categorías porque hay muchisimos juegos y seguro que encuentras el que más divierta, eduque y entretenga a tus hijos. Sigue leyendo y verás.

 Los juegos de mesa Djeco mantienen la esencia de la marca, originalidad a raudales, grandes ilustraciones, gran diseño y mucho mucho entretenimiento. Puedes ver todos los modelos pinchando aqui.

Todas  las reglas del juego estan totalemnte traducidas al español y las cajas son informativas para poder aprenhender el juego desde la primera toma de contacto.

Para poder identificar emjor el principio del juego, cada uno de ellos viene acompañados con un cataegoría que pueden divididrse en las siguientes:

- Aprender: reglas de juegos concebidas para  profundizar las en los parendizajes mientras se juega. Rallye es un buen ejemplo de este tipo de juegos.

   

- Memoria: juegos que se basan en la memoria visual y auditiva de los jugadores. De memoria hay una gran variedad de juegos pero hemos elegido Rapido Meteo.

   

- Observación y rapidez: ritmos de juegos endemoniados gracias a unas reglas de juego en las que se necesitan ojos de lince e inteligencia rapida. Yakumama es el juego de ejemplo.

   

- Ambiente y bluff: risas e imaginación garantizadas para esos juegos en los que el ambiente es la palabra más importante. Bla Bla Bla es el ejemplo que hemos t tomado para ilustrar esta sección.

   

- Táctica: reglexión y estretegia serán necesarias para desbaratar las malicias de aquellos juegos. Pirates es uno de esos juegos.

   

- Cooperación: aprender a jugar con los otros y a seguir las reglas comunes, saber formar alianzas para ganar juntos. Un ejemplo de este tipo de juegos es Hop! Hop! Hop!.

   

- Destreza y manipulación: buen pulso y equilibrio asegurados; esas son las bazas para triunfar en esos juegos de equilibrio. Un ejemplo de este tipo de juegos es el Matoudematata.