Caleidoscopio convoca el Segundo Concurso Crea tu Arty Toy dirigido a niños y no tan niños que quieran realizar su propio diseño de Arty Toy. ¿Que que es un Arty Toy? ¿Que que tengo que hacer para participar? ¿Pero hay premio? ¿Donde lo entrego? ¿Existe vida extraterrestre?. Todas estas preguntas y alguna más te las resolvemos en este post. Animate a participar o mejor dicho anima a tus hijos a que desarrollen su creatividad.

Arty Toys son las colecciones de muñecos de la marca Djeco. Sus diseños son irresistible y puedes encontrarlos en nuestra tienda o en este otro post en donde comentamos sus características. Existen tres colecciones, Piratas, Superheroes o Caballeros medievales y en cada una de ellas encontrarás todos los diseños de estos muñecos.

A los niños les encantan los Arty Toys, por eso Caleidoscopio convoca el Primer Concurso Crea tu Arty Toy para niños de hasta 12 años de edad participen creando su propio diseño de Arty Toy. A continuación exponemos las bases del concurso.

El año pasado el concurso fue todo un exito y hubo una alta participación, este diseño fue el ganador del año anterior:

Y estos fueron los finalistas:

 

       

 

 

Bases 2º Concurso Crea tu Arty Toy de Caleidoscopio

1. El concurso está dirigido a niños de entre 0 a 12 años.

2. La fecha límite de entrega de los diseños será el día 8 de Enero de 2014.

3. Los diseños de los concursantes deben realizarse sobre una plantilla que se puede descargar en este enlace. Dentro de la misma plantilla encontrarás una serie de datos a rellenar (Nombre del diseño, Nombre del concursante, Telefono, Dirección, e-mail)que debes rellenar para poder ponernos en contacto contigo.

4. La manera de pintar o diseñar nuestro Arty Toy es totalmente libre y se puede hacer tanto de forma manual como de manera informática. Se puede descargar el formato en pdf para luego imprimirlo y pintarlo a mano o se puede descargar el formato en jpg del modelo para chico o bien el formato jpg del modelo para chica para luego pintarlo de manera informática con programas como paint o photoshop. Si vives cerca de nuestra tienda física también te puedes pasar a recoger la copia impresa por nuestas instalaciones en C/ Virgen de Gracia, 45 en Manzanares (Ciudad Real).

5. Se podrán entregar un máximo de 2 diseños por concursante, uno de la plantilla de niño y otro de la plantilla de niña. Los diseños se expondran en la página web sin el nombre del concursante hasta que finalice el concurso.

5. La manera de recepcionar los diseños será o bien de manera informática, mandando vuestros diseños a esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien de manera física enviando vuestras propuestas por correo ordinario a Caleidoscopio c/Virgen de Gracia, 45 13200 Manzanares Ciudad Real. Si vives cerca de nuestra tienda también puedes entregar tu propuesta en nuestra tienda con la misma dirección que aparece arriba.

5. El premio consistirá en los siguientes Arty Toys de Djeco: Baldy and Big Puff, y dos productos de cualquier colección de Arty Toys con precio de 8,5€. El diseño ganador tendrá también su propio diseño realizado artesanalmente por la artista Virginia Caro con cada uno de los detalles del mismo.  El premio final esta valorado en más de 100€.

6. El fallo del jurado se hará publico el día 10 de Enero de 2014 y se podrá consultar en nuestra web. Nos pondremos en contacto via telefónica con el ganador el mismo dia 10 de Enero de 2014 para hacerle entrega del premio.

ANIMATE Y PARTICPA