Djeco como siempre nos deja maravillados con sus nuevas incorporaciones y como cada año nos muestra nuevos elementos para introducri dentr de la decoración de la habitación de nuestro peque o de la nuestra propia. En este caso son las cajas de música y son preciosas, existen 3 modelos diferentes y te lo contamos todo en este post.

Los Pop to play son escenarios en 3D en donde tus peque podrán jugar con sus juguetes preferidos durante horas. Castillos, barcos piratas, naves espaciales, centros ecuestres y mucho más en este super colección a un precio alucinante. Echales un ojo.

Djeco nos presenta una de sus novedades para el 2015: simpáticas cajas metálicas con imanes para realizar diferentes composiciones, irresistibles.

Kinoptik es una nueva linea de juegos creada por Djeco. Con este tipo de juego se trata de recrear el mecanismo de animación de los primeros cines a través de laminas. Se trata de un tipo de juego muy novedoso ya que engloba un juego de imaginación ya que las diferentes piezas permiten crear diferentes robots, vehículo futuristas, personajes extraños y ciudades fantasmagóricas juntando de mil formas posibles las diferentes piezas.

Pues ya tenemos nuestro tradicional sorteo navideño. Este año hemos elegido uno de nuestros productos estrella de esta campaña 2015: las casas de muñecas de la marca Djeco en su colección Petit Home. Casas llenas de color, de luz, de alegría con diseños super modernos y actuales alejándose de la tendencia de casas de muñecas de estilo victoriano clásicas. Sin duda alucinantes. Sigue leyendo para conocer los detalles del sorteo:

Página 1 de 21