Caleidoscopio te presenta la colección de papel pintado Miss Zoe de Caselio. Esta colección está indicada para decorar las habitaciones de niñas entre 5 y 12 años.

Ya tenemos en formato digital el catálogo de la marca sueca Mr Perswall llamado Hide and Seek. Los diseños más innovadores, atrevidos e impactantes. Nada que ver con cualquier otra colección de papel pintado. 100% recomendable y alucinante.

Hemos inaugurado una nueva sección dentro de los artículos de decoración destinada a que nuestros usuarios puedan consultar nuestros catálogos de papel pintado y así poder comparar precios o ver las características de los mismos.

La primera colección que reseñamos en nuestra sección de papeles pintados es la de la firma holandesa Raffi, la cual dispone de una colección infantil “Raffi Junior” llena de color y energía es perfecta para decorar las habitaciones infantiles.

En Caleidoscopio apostamos siempre por productos de diseño, originales, divertidos y de calidad, y todas estas características están presentes en el los artículos de la empresa barcelonesa Chispum. Esta empresa está especializada en la creación de vinilos de autor.

Página 7 de 8