Skip Hop lanza en España su nueva colección de artículos de almacenaje para mantener el orden dentro de la habitación de nuestros peques. Sus diseños además te harán decorar su habitaicón y donde habia caos ahora habrá armonía, buen rollo y la habitación de ser una leonera pasará a convertirse en una de esas habitaciones de fotos de decoración de peques. ¿Que exagero? Mira estos cubos y cestos de almacenamiento y me dices luego.

Caleidoscopio te presenta los porta fotos más completos e inolvidable del mercado. Son los llamados My first print of fame de la marca Kidzzcast. Mi primera huella de la fama te permite poenr la mejor foto de tu bebé junto con las huellas de pies y/o manos para tener un recuerdo perfecto de la edad de tu peque. Hya varios modelos y colores, echales un ojo y regala el regalo perfecto.

Las letras de madera con el nombre de tu bebé son un complemento perfecto para que la decoración de la habitación de tu peque quede redonda. Caleidoscopio te presenta las letras de madera con forma de casitas de la marca francesa Djeco. Seguro que en el cabecero de la cuna, en la puerta, en la pared o donde te diga tu imaginación quedan perfectas por su gran colorido y su enorme diseño. Echales un ojo en este post.

Las letras de madera con el nombre de tu bebé son un complemento perfecto para que la decoración de la habitación de tu peque quede redonda. Caleidoscopio te presenta las letras de madera con forma de animales de la marca francesa Djeco. Seguro que en el cabecero de la cuna, en la puerta, en la pared o donde te diga tu imaginación quedan perfectas por su gran colorido y su enorme diseño. Echales un ojo en este post.

La marca de papeles pintados Caselio nos propone una colección basada en el espíritu pop, un espíritu festivo, ligero y desbordante de creatividad que nos puede venir a la perfección para decorar las habitaciones de los más pequeños.

Página 6 de 8