Djeco no deja de lado su división dedicada a la decoración. Para este año 2014 nos presenta una nueva colección de papeles pintados con diseños geométricos y estampados que seguro que te encantarán. Todos los diseños mantienen el alma de los diseños de Djeco. Descubrelos.

Seguimos con nuestra serie de artículos sobre la marca 3 Sprouts, hoy le toca el turno a los organizadores de pared. Funcionales, amplios, con un diseño alucinante y ahora también personalizables con el nombre de tu peque en la parte superior. 3 modelos diferentes que  seguro que quedan perfectos en la habitación de los pequeñajos. Echale un ojo.

3 Sprouts es una marca que nos encanta, los diseños de animales en filetro son de lo más simpático y divewrtido del mercado infantil y en este post os presentamos  sus cestos para la ropa. Otro artículo para mantener el  orden dentro de casa que seguro que te sorprenderá.

Más post sobre la marca 3 Sprouts, ahora cubos plastificados para recoger los juguetes y mantener el ordén dentro de la casa. Son super grandes y caben un  montón de cosas que todo espacio es poco para colocar lo que tienen los peques.

Caleidoscopio te presenta la marca 3 Sprouts, una  marca innovadora y funcional desde Canada. Todos sus productos están diseñados para que el encanten a ti y a tu peque y sus alegres y divertidos diseños pondrán una nota de color en la habitación de tus peques y además te ayudarán a hacer la vida diaria más comoda y tranquila. En sucesivos posts te iremos mostrando todos los productos de esta marca que nos encanta, en este te presentamos las cajas cuadradas de almacenaje con animales en fieltro. Chulisimas.

Página 5 de 8