Djeco es una de neustras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidad y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Dejco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este segundo post te mostramos la habitación Celeste en tonos azules y con temáticas de cielo. Echale un ojo.

Djeco es una de neustras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidad y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Dejco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este primer post te mostramos la habitación Gaspard en tonos verdes y con temáticas de animales del bosque. Echale un ojo.

Los vinilos o stickers de la marca Djeco no dejan indiferentes a nadie, sus diseños y formatos son de lo más innovador del mercado en cuestion de decoración infantil. Siempre a la vanguardia en este post te presentamos las ultimas incorporaciones para el 2014 y vinilos ya clásicos y otros nuevos tipos. Además el precio también te sorprenderá.

Si estás pensando en decorar la habitación de tu hijo o de tu hija porque ya no son unos bebecitos, si estas esperando que nazca tu bebe y quieres que disfrute desde el primer dia de un ambiente acogedor tienes que leer este post sobre las nuevas estanterias de la marca Djeco.

Djeco siempre busca nuevos elementos con los que decorar la habitación de los más pequeños. Los pop up tridimensionales son ya elementos clásicos dentro del catálogo, sus formas, sus diseños, sus motivos, su colorido, en cuanto los veas seguro que te encantan y quedarían perfectos en culaquier lugar de su habitación. Sorprendete.

Página 4 de 8