Djeco es una de nuestras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidades y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Djeco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este undecimo post te mostramos la habitación Hippolytye en tonos azules y con temática espacial. Echale un ojo.

Djeco es una de nuestras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidades y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Djeco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este decimo post te mostramos la habitación Twiggy en tonos verdes y con temática de pájaros. Echale un ojo.

Djeco es una de nuestras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidades y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Djeco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este octavo post te mostramos la habitación Jade en tonos verdes y con temática floral. Echale un ojo.

Djeco es una de nuestras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidades y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Djeco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este noveno post te mostramos la habitación Teo en tonos azules y rojos y con temática de vehículos. Echale un ojo.

Djeco es una de nuestras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidades y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Djeco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este séptimo post te mostramos la habitación Elliot en tonos amarillos y azules y con temática pirata. Echale un ojo.

Página 2 de 8