Djeco es una de nuestras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidades y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Djeco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este duodécimo post te mostramos la habitación Frida en tonos rosas fuxia y con temática campestre. Echale un ojo.

En estos post dedicados a Little Big Room te mostraremos cada uno de las habitaciones presentadas por Djeco y te iremos enumerando cada uno de las artículos que la componenen. De este forma podrás saber cada uno de los detalles de estas  fascinantes composiciones.

Todas las habitaciones están compuestas por elementos tipo (edredones, almohadas, papel pintado, stickers, lámparas, estanterías, complementos, etc), de los cuales tenemos todo el catálogo integro dentro de nuestra tienda online. Es asi que si te gusta algún elemento en concreto de la habitación solo tendras que buscar su foto y al hacer click podrás acceder  a la ficha pormenorizada de cada artículo y podrás consultar su precio, disponibilidad y más características.

La habitación Frida busca su inspiración en motivos campestres (árboles, golondrinas, pájaros, etc) y basa su composición en el color amarillo y rosa fuxia como colores predominantes. A continuación te mostramos los componenetes de esta composición:

1. Papel Pintado Látino

 2. Movil de pared Flamenco

3. Móvil de techo Pájaros de colores

4.  Hucha Buho

5. Colgante Flores del viento

 

6. Stickers El árbol de poemas

 

7. Cojín México

8. Caja Preciosa