Caleidoscopio te presenta el nuevo catálogo infantil de la marca Coordonne de su sección para niños Coordonne Kids. Este nuevo catálogo está inspirado en los diseños de Pilar Burguet y en él podemos encontrar papel pintado, cenefas, murales de papel pintado y también siluetas de madera. Todo lo necesario para que la habitación de tu peque se convierta en un autentico cuento de principes y hadas. Los diseños son preciosos, entra y echale un ojo.

 

"El primer ratón que apareció en la pared acabó convocando una verdadera familia en la que cabían conejos, gatos o algún hada madrina. La pared fue llenándose de anécdotas a lo largo del verano. La niña tuvo así su pequeño universo que repasaba meticulosamente antes de dormir. Yo entendí que la fantasía sólo requería honestidad para lanzarse a bucear sin prejuicios en un universo así. Pilar Burget"

Dejate sorprender por el mundo de estos especiales personajes que nos propone Pilar Burguet. Ratoncillos, conejos, hadas y princesas. A continaución te iremos mostrando cada uno de los diseños, empezando con sus murales de papel pintado que son una autentica delicia, continuando por el papel pintado y terminando con sus siluetas de madera. Pinchando en cada fotoo podrás aaceder a la ficha pormenorizada de cada producto y poder así consulta su precio, medidas, características y disponbilidad.

Murales:

   
   
   

Papel pintado:

     
     
     
     
   

Cenefas

   

Siluetas de madera