Para el año 2015 Djeco amplia su sección de decoración llamada Little Big Room con una gran cantidad de artículos para que la habitación de tu peque quede perfecta. Percheros, relojes, nuevos vinilos y móviles, mantas, protectores de cuna, nanas o sacos para dormir y muchas cosas más. En este post te mostramos los percheros de madera que seguro que quedarán perfectos en la habitación de tu peque.

Caleidoscopio te presenta el nuevo catálogo infantil de la marca Coordonne de su sección para niños Coordonne Kids. Este nuevo catálogo está inspirado en los diseños de Pilar Burguet y en él podemos encontrar papel pintado, cenefas, murales de papel pintado y también siluetas de madera. Todo lo necesario para que la habitación de tu peque se convierta en un autentico cuento de principes y hadas. Los diseños son preciosos, entra y echale un ojo.

Djeco es una de nuestras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidades y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Djeco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este undecimo post te mostramos la habitación Salome en tonos rosas y azules  y con temática oriental. Echale un ojo.

Djeco es una de nuestras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidades y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Djeco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este décimo cuarto post te mostramos la habitación Achille y Ulysse en tonos amarillos  y con temática animal. Echale un ojo.

Djeco es una de nuestras marcas estrella, todos su artículos coinciden con la estética que Caleidoscopio busca en sus productos. Tanto los juguetes como las manualidades y los artículos de decoración son alucinantes. Ahora además Djeco nos presenta todos sus artículos de decoración agrupados por colores y temáticas en lo que ellos han llamado Little big Room: una serie de habitaciones de ensueño que seguro que te encantarán. En este duodécimo post te mostramos la habitación Frida en tonos rosas fuxia y con temática campestre. Echale un ojo.

Página 1 de 8