Cartas mistigri djeco

8,50 €
Out of Stock

¿Estas cansado de los juegos de carta tradicionales? ¿Piensas que tu hijo merece algo más que los diseños de don Heraclio Fournier?

Djeco le da una vuelta de tuerca más a los juegos de cartas y nos presenta una magnífica colección de cartas  realizadas por grandes  diseñadores europeos que harán las delicias de pequeños y grandes.  Estos juegos de cartas nos ofrecen una cantidad de posbilidades para las cartas que ni los propios padres se hubieran imaginado. A Caleidoscopio le encanta Djeco por sus diseños, por sus ilustraciones y en definitiva por su manera de reinventar juegos tradicionales y con los juegos de cartas lo han vuelto hacer.

Reglas del juego: MistiGri es un juego de cartas basado en hacer parejas de este  peculiar gato. Estas preparado, pues vamos allá. ¿Que hay que hacer para jugar?

  1.  Se reparten todas las cartas a los jugadores.
  2. Cada jugador mira las parejas que le han tocado en esta primera ronda.
  3. Cada jugador coloca delante suya las prejas boca arriba.


¿Empezamos a jugar o que?

Comienza siempre jugando  el jugador más joven que para eso es el pequeño. este cogerá al azar una de las cartas de su compañero de la ziquierda, si esta carta le hace tener otra pareja la colocará delante suya boca arriba, sino conservará la carta y pasará su turno al siguiente jugador. Todas las cartas tienen su propia pareja, excepto la carta Mistigri, la cual deberemos deshacernos de ella por todas las vias posibles.

¿Cuando termina?

Cuando alguno de los jugadores se quede sin cartas.

¿Quien gana?

Muy sencilo, el jugador que consiga hacer más parejas.

Jugadores: 2-4

Duración aproximada: 10 minutos

Contiene 33 cartas

Edad recomendada: mayores de 3 años