Muñeco Gamberro + 2 Guías

39,90 €
Out of Stock

Fluff es una marca que nos encanta, son originales, divertidos, tienen artículos con suepr diseño y además enseñan jugando tanto a niños como padres. Fluff crea una serie de mascotas que ayudarán a tu peque a superar esos miedos que todos los niños tienen en mayor o en menor medida (miedo a ir al médico, miedo al rechazo, a dormir solos, a la noche, etc). Cada una de las mascotas está concebida para tratar de superar un determinado miedo, para eso Fluff utiliza a parte de dicah mascota unas guias en cd con el contenido necesario para ayudar a los padres a entender el miedo de su peque y de esta forma llegar a superarlo sin problemas.

Las cuatro divertidas mascotas que Fluff nos propone son las siguientes:

- Colchón: el especialista de la noche. Con él tu peque aprenderá a no temer a la oscuridad, a la noche, etc.
- Culito de rana: el especialista en seguridad. Culito de rana te servirá al ahora de afrotnar los problemas y miedos creados por tener que ir al médico, por el miedo a caerse, etc.
- Edredón: el especialista en hábitos para dormir. Sin duda uno de los que más te ayudarán si tu hijo tiene problemas a la hora de irse a la cama solo, terrores nocturnos, etc. Superar todos estos miedos con hábitos saludables ala hora de irse a dormir es el cometido esencial de Edredón.
- Gamberro: el especialista contra la frustración. Con gamberro tratará problemas como la autonomía, las rabietas, celos, la aceptación de los límites y cualquier problema derivado de la frustración de los peques que normalmente no saben como gestionar.

Muñeco Gamberro + 2 guias.

1- Lee las guías del CD que acompaña al muñeco.

2- Presenta el muñeco al niño.

3- Juega con tu peque y sigue los consejos.