Abc Block Party

29,95 €
Out of Stock

Caleidoscopio apuesta por la marca B. You. Sin duda una nueva linea de juguetes totalmente diferentes. Diferente en su packaging con colores diferentes y con material totalmente reciclado. El compromiso de B. You con los niños va más allá de hacer ruido con sus juguetes o jugar con sus juguetes.

B. You fabrica juguetes que inspiran la individualidad, usando colores expresivos y diferentes. Toman decision que se comprometen con los niños y el mundo en el que viven. De hecho, por cada juguete vendido de nuestra marca B. You, cierto porcentaje de esta venta se dona a la organización FREE THE CHILDREN.

Sus diseños y el proceso de fabricación ques eguimos no son sólo producto exclusivamente de la precisión matemática, sino que son parte de alegría, mitad de amor, parte de travesura y mucho de espontaneidad.

El objetivo de B. You ser mucho más que una empresa de juguetes. Quieren ser una voz para los niños que les diga que es bueno tener curiosidad, estar concentrado o hacer ruido, estar feliz y triste a la vez, ser generoso, miedoso, estar tranquilo, ser travieso, abierto, científico, serio, inteligente, libre... SER UNO MISMO.

Todo el packaging de B. You es reciclado, además se pueden reutilizar las bolsas de los packs de estos juguetes, las cajas se conveirten en potalápices o divertidas cajas de diseño para guardar pequeños tesoros. La tinta está fabricada a base de sja y el barnia a base de agua. Cada pedazo de plástico utilizado el packaging es reciclado y así está indicado en la etiqueta. Incluso cuando necesitamos que un juguete quede fijo en su lugar, el material empleado es 100% polipropileno reciclado.

Abc Block Party son 6 cubos de espuma cubiertos de tela con un hueco en medio. 5 piezas intercambiables para mover, hacer sonar e insertar en el cubo correspondiente según la forma. El embalaje es una bonita bolsa reutilizable que parece de tela, pero en realidad es de plástico reciclado. De 6 a 36 meses.

Las medidas del embalaje son de 27.9 X 9.5 X 21.6 cm