Cochecito juguete Gemelar Carlota La Nina

105,00 €
In Stock

La Nina nos presenta sus nuevas colecciones para el año 2017. Dentro de estas nuevas clecciones podemos encontrar nuevos diseños para sus sillas de paseo, cochecitos, cucos, cochecitos gemelares y un largo etcetera de artículos destinados a que tu peque se lo pase en grande con sus muñecas. Los paseos serán muco más gratificantes cuando pasee a su muñeca preferida.

Las sillas y los cochecitos de La Nina son sinónimo de buen gusto, de calidad y sore todo de durabilidad. Nada tienen que ver con sillas y cochecitos de usar y tirar, cualquiera de los productos de paseo de La Nina están fabricados a prueba de bombas y son super resistentes. Sus chasis y estructuras harán que los miles de kilometros que tu peque haga con ellos no pasen factura a  estos artículos.

El cuco con ruedas gemelar Carlota es una de las nuevas incorporaciones en los diseños de cochecitos de juguete de la marca La Nina. Una de las mejoras con respecto a los cochecitos anteriores es su manillar regulable ya que estos cochecitos están aconsejados de 4 a 8 años.

Posibilidad de transformarse facilimente en sillita de paseo.

  • Edad Recomendada: de 4 a 8 años.
  • Tu Primer Cochecito Gemelar ideal para 2 muñecas de 36 a 52 cm cada una.
  • Medidas: 62 x 41 x 81 cm.
  • Es desenfundable para poder lavarlo.
  • Incluye bolsa panera para llevar todos los accesorios de las muñecas.