Muñeca de trapo Marta 38 cm de La Nina modelo Estrellas personalizable

22,95 €
In Stock
Nombre a bordar (+3€)

Color de hilo

La marca de muñecas de trapo por excelencia, La Nina, nos presenta sus nuevas colecciones y modelos para el año 2015. Una de sus muñecas clásicas es la llamada Marta y para este año encontramos nuevos diseños cargados de ternura. Sin duda se convertirán en las amigas inseparables de tus peques, por su textura super agradable, por sus rasgos y tamaño.

Uno de estos nuevos modelos es el llamado Marta Vestido Estrellas, una composición con el color rosa, con vestido rosa con estrellas blancas que hará las delicias de los más pequeños.

Para estos nuevos modelos La Nina solo ha optado por diseñar un único tamaño de 38 cm.

Se puede lavar a maquina y la edad recomendada para utilizar está muñeca es a partir de 2 años. Este tipo de juguetes de imitación favorecen la afectividad, el desarrollo emocional y también la capacidad de imaginar.

En Caleidoscopio además te damos la oportunidad de personalizar este artículo con el nombre bordado de tu peque o no tan peque por solo 3 Euros más. El número de caracteres esta limitado por el espacio en el que bordar a un máximo de 10 y la altura máxima de cada nombre será de 2,25 cm. En el desplegable de la derecha podrás encontrar los colores disponibles del bordado y podrás ver una recreación del mismo en las diferentes fotos que aparecen en el artículo. El nombre siempre se bordará la primera inicial en mayusculas y el resto en minusculas ya que la tipografía no deja otra posibilidad.