Maxi Cosi Carlota juguete La Nina personalizable con nombre bordado

23,75 €
Out of Stock
Nombre a bordar (+3€)

Color de hilo

La Nina nos presenta sus nuevas colecciones para el año 2017. Dentro de las nuevas colecciones podemos encontrar un gran variedad de complementos para nuestra muñeca preferida. La Nina cuidad los detalles y no se les escapan las necesidades de la muñecas de hoy en dia.

Maxi-Cosis, cunas de viaje, bolsos de paseo nursery, portabebés o mejor dicho porta muñecas y muchos más complementos que a continuación os mostramos.

Los maxi-cosi de La Nina son una autentica monada y de esta forma la muñeca podrá ser transportada cuandoe esté descansando sin necesidad de despertarla.

El maxi-cosi Carlota tienene estampado de restrellas blancas sobre fondo rosa de la colección. Asa ajustable y babero a juego personalizable.

En Caleidoscopio además te damos la oportunidad de personalizar este artículo con el nombre bordado de tu peque o no tan peque por solo 3 Euros más. El número de caracteres esta limitado por el espacio en el que bordar a un máximo de 10 y la altura máxima de cada nombre será de 2,25 cm. En el desplegable de la derecha podrás encontrar los colores disponibles del bordado y podrás ver una recreación del mismo en las diferentes fotos que aparecen en el artículo. El nombre siempre se bordará la primera inicial en mayusculas y el resto en minusculas ya que la tipografía no deja otra posibilidad.