Album bebé Kimono chica

26,65 €
Out of Stock

Tuc Tuc nos presenta su nueva colección de accesorios para el bebé para este 2013 denominda Kimono. La colección basa su estética en el mundo japonés y busca a través de una de la leyenda de Koi su inspiración en los colores y los motivos.

Cuenta la leyenda que había un pequeño pez KOI que, deseoso de desvelar el misterio de las aguas del río azul, se embarcó en un viaje lleno de aventuras, donde puso a prueba se perseverancia, fuerza y coraje.

En Japón, el Día de los Niños, se celebra la fiesta Koinobori donde las familias construyen una cometa en forma de pez, en honor a KOI, el cual representa el deseo de que sus hijos crezcan sanos y fuertes. Con los peces decoran las fachadas de las casas. Es una celebración muy colorista para aclamar la buena salud y felicidad de los más pequeños.

Cada pez tiene su significado. El pez negro es el primero en colocarse y representa al padre. El segundo es el pez rojo o rosa y representa a la madre. Los demás peces representan a cada uno de los niños de la casa y pueden ser de todos los demás colores.

Es tradición que a los niños se les bañe éste día, con agua de iris. El iris es una planta medicinal preciosa que supuestamente les dará fuerzas y energía suficientes (como las que caracterizan a la carpa) para el resto del año.

Los albumes del bebé y de fotos son  clásicos de Tuc Tuc y uno de sus productos más demandados.

Álbum entrañable donde recopilar los primeros recuerdos y vivencias del bebé. En el exterior, las tapas están forradas con tejido característico de la colección y en el interior, cada una de las secciones, están ilustradas con las mascotas más divertidas.