Bolsa de merienda Deporte Dyneke

8,15 €
In Stock
Color de hilo
Nombre a bordar (+1 €)

Dyneke a la par de fabricar babys y batas escolares también piensa en el resto de complementos necesarios a la hora de ir al cole o a la guardería. Por esta razón a juego con sus batas escolares Dyneke lanza su colección de Bolsa para meriendas y mochilas para merienda con los diseños más divertidos de sus batas escolares.

Los Bolsa para meriendas son especiales tanto para ir a la guardería como para ir al colegio y alli podrás llevar lo que normalmente suelen pedir en este tipode cursos: una muda, agua, toallitas, el baby, el bocata, etc.

Bolsa para merienda de la marca Dyneke modelo Deporte con estampado de la colección. Con cintas ajustables como cierre. Medidas de 23 X 29

Además Caleidoscopio te da la posibilidad de personalizarlo con el nombre bordado de tu peque, en el menu de la izquierda y en las fotos tienes las diferentes opciones de colores de hilo, por solo 1 Euro más. Tal y como introduzcas el nombre en el cuadro de texto así bordaremos tu prenda, es decir, si quieres el nombre en mayusculas pon el nombre el mayusculas, si lo quieres en minusculas, pues en minusculas. Todos los bordados tendrán una medida de 2 cm de altura independientemente del número de letras del nombre.