A Caleidoscopio le gusta Attipas porque sus productos reunen todas las características que buscamos, originalidad, diseño, practicidad, comodidad son sin duda sinónimos de Attipas. Se trata de zapatos super adicitvos que cuando tu peque los pruebe no querra quitarselos. Estas son las características de este calzado:

1. Confortables, dan equilibrio y estabilidad ayudando a caminar de forma graducal y siendo un fiel compañero en los primeros pasos de tu bebé.
2. Ligeros y flexibles, son ultra livianos, pesan  poquisimo y se adaptan sin oprimir.
3. Seguros, su suela con material antideslizante proporciona un mejor agarre para evitar caidas en los primeros pasos. Sus materiales no tóxicos y su resistencia son otras características a tener en cuenta.
4. Amplia puntera, la forma de este calzado está cientificamente comprobada que ayuda en los primeros pasos ya que deja libre el movimiento de los dedos del pie y hace que mejore el desrrollo cognitivo y motor.
5. Transpirables, su material lo hace imprecindible en cualquier época del año, tienen un facil lavado y rápido secado.

Se trata sin duda de un tipo de calzado que encantará a pequeños y grandes ya que permiten sentir el movimiento de los dedos del pie. Aportan estabilidad a las articulaciones y corrigen malos hábitos durante el aprendizaje.

Las tallas van desde el número 19 hasta el 25,5 para los más grandes.

En este post os mostramos todos los modelos.

Zapatitos Attipas