Saltar al contenido

Graco Evo Trio, un tres piezas de calidad y económico

Graco Evo Trio

Graco presenta su nueva línea de cochecitos Graco Evo Trio, un tres piezas moderno, innovador, original, funcional y sobre todo a un precio increíble, 374, 99 €para un cochecito de la marca Graco. Disponible en cuatro colores, grape, sand, charcoal y chilli. Caleidoscopio no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarte este cochecito, que en relación calidad-precio no tiene parangon. Descubrelo en este post en donde además te mostramos un video explicativo del mismo.

Graco Evo - Sistema de viaje, color azul marino y arena [colección 2017]

 out of stock

Envío gratuito
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de noviembre 17, 2019 7:40 pm

Características

  • Sistema de viaje versátil con silla de paseo y silla para el coche
  • El manillar se ajusta para adaptarse a la altura de la madre o el padre
  • Mecanismo de plegado con una sola mano para plegarla de forma rápida y sencilla
  • Conexión de la silla para el coche en un solo paso gracias a la tecnología click connect
  • Se puede usar desde el nacimiento

El cochectio Graco Evo Trio es un coche con un chasis compacto y a la vez ligero que te permitirá plegarlo y llevarlo con facilidad en el maletero de tu coche. Graco ha ido más allá con el diseño espectacular de este Graco Evo Trio cumpliendo como la normativoa europea EN 1888:2003.

El capazo blando es bastante amplio y cómodo y su suave colchón te permitirá que bebé pueda dormir los primeros días, además el capazo se puede plegar una vez que no se utilice.Todos los tejidos están testados contra toxicidad, perdida de color y son no inflamables, siempre contando con la calidad de una primera marca como es Graco. Además para más seguridadel arnes es de cinco puntos.El asiento o silla es reversible, o bien con dirección a la marcha en contra de la marcha, además es muy acolchado y tiene tres posiciones a la hora de reclinarlo hasta dejarlo totalmente horizontal. Para una mayor comodidad del niño el reposa pies también es ajustable.Otra de las ventajas del Graco Evo Trio es su gran cesta, muy amplia que te permitirá transportar tus compras cuando salgas a la calle.Las ruedas giratorias delanteras se pueden bloquear y su plegado es super comodo con una sola mano. Puedes ver más información y comprobar todas estas características con el video que os mostramos a continuación.
El peso del producto es de 6.5kg e incluye muchos accesorios como el plástico de lluvia, el cubrepiés, el adaptador para el grupo 0, el capazo blanco y el Grupo 0. Todo lo que necesitamos para un tres piezas super funcional y de calidad.